ENGINEERING, DESIGN AND MANUFACTURING

Prensas de chatarra

PRENSAS DE ALTA DENSIDAD

Prensa de alta densidad GC-S

GC-S-800

La GC-S-800 no tiene competencia en el mercado internacional. Esta máquina fue diseñada para alcanzar producciones y densidades de paquete que ninguna otra máquina puede conseguir.
Sus ventajas técnicas la convierten en una máquina imposible de atascar y que empaqueta de forma continua cualquier material y formato. Estas características, unidas a su indeformable estructura y su fiabilidad, la convierten en la máquina ideal para una planta de reciclaje donde la chatarra es heterogénea.

Prensa de alta densidad GC-V

GC-V

La gama GC-V incorpora todas las ventajas técnicas que proporciona el corte vertical con la segunda compresión. Al igual que la gama GC-S, se trata de máquinas inatascables, que incorporan el exclusivo sistema de corte con guillotina, amplias cajas de carga y una gran fuerza de corte del material sobrante.

PRENSAS DE UNA, DOS Y TRES COMPRESIONES

Prensa para chatarra GC-F

GC-F y GC-J  Tres Compresiones

Estas máquinas están diseñadas y construidas con la tecnología más avanzada y permiten la compresión de todo tipo de chatarras. MOROS lleva más de 40 años fabricando estas máquinas cuya fiabilidad está más que probada, ya que la mayoría de ellas continúan todavía en funcionamiento. Su robusta estructura permite que la vida útil de la prensa sea extremadamente larga.

Prensa para chatarra GCE_Auto

GB-C y GC-E  Dos Compresiones

Al igual que en las máquinas grandes, MOROS fabrica estos modelos incluyendo forros internos fácilmente intercambiables que, opcionalmente, pueden ser ranurados si se va a trabajar con materiales de reducido espesor.
Disponibles varios modelos para trabajar con materiales férricos y no férricos, de funcionamiento manual o automático. Diferentes cajas de carga, tamaños de paquete y fuerzas de cilindro para adaptarnos al procesamiento de cualquier material.

Prensa para chatarra GC-T

GC-T  Una Compresión

Prensas de una compresión para procesar latas y otros materiales ligeros que no  requieren de una gran fuerza de compactación.

APLICACIONES ESPECIALES

Prensa para chatarra GC-L-B

GC-L-B

Prensa para chatarra GC-L-D

GC-L-D

Estas máquinas derivan de las prensas para coches, que producen paquetes de 1.000 x 600 mm. Han sido adaptadas, con motor eléctrico y un bastidor de apoyo, para trabajar de forma estacionaria. Disponible una versión reforzada y de caja ampliada para trabajar con chatarra e incluso empacar grandes furgonetas.

Polígono Malpica, Calle E, 54-55,
50016 · Zaragoza

AP. (P.O: BOX) 662
50080 · Zaragoza (Spain)

Teléfono: + 34 976 57 34 10
Fax: + 34 976 57 23 54
Email: web@moros.com

Traducción

Empresa *

Pais *

Nombre *

Teléfono

Email *

Mensaje