ENGINEERING, DESIGN AND MANUFACTURING

Quiénes Somos

MOROS Industrias Hidráulicas S.A. es un reconocido fabricante de maquinaria robusta y fiable para el reciclaje de chatarra férrica y no férrica.

Nuestra compañía tiene más de 60 años de experiencia en la fabricación de fragmentadoras, prensas, prensas-cizalla y molinos rotativos. Fabricamos maquinaria de la más alta calidad para permitir a nuestros clientes ser todavía más productivos y eficientes.

Fabricante de maquinaria para reciclaje

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la venta, diseño, fabricación y montaje de maquinaria para el sector del reciclaje, así como a la venta de repuestos y a la reparación de averías. También prestamos servicio de asistencia técnica para ayudar al cliente a solucionar los problemas de la manera más rápida posible. Tenemos como objetivos la excelencia, tanto en nuestra organización como en los productos y servicios que ofrecemos, y también el incremento de la competitividad de nuestros clientes, mediante la mejora de la eficiencia de sus procesos productivos.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa fabricante de maquinaria para reciclaje referente y líder en el sector del reciclaje a nivel internacional por la excelencia y la innovación en nuestros productos, así como la eficiencia en nuestros procesos, apoyándonos en la mejora continua, la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso de nuestro personal. También se una empresa orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando la rentabilidad y garantizando de forma sostenida y sostenible el empleo en el mejor ambiente y condiciones de trabajo.

¿Por qué invertir en equipos MOROS?

  • Flexibilidad en nuestra fabricación que permite adaptar cada producto a la necesidad concreta de cada cliente.
  • Gran inversión en I+D+i.  Toda la gama incorpora ventajas técnicas que nos diferencian en el mercado. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para comprobarlo.
  • Incorporamos los últimos avances en hidráulica y electrónica para convertir nuestros equipos en máquinas muy eficientes, capaces de reducir notablemente los costes de operación de nuestros clientes.
  • Máxima vida útil de la máquina.  Máquinas con más de 40 años de funcionamiento ininterrumpido.
  • Diseños orientados a un fácil y mínimo mantenimiento. Soluciones técnicas para reducir el desgaste e incrementar la fiabilidad lo máximo posible.
  • Mínimas paradas no programadas.
  • Avanzados sistemas de teleasistencia con módem 4G que evitan paradas prolongadas y ofrecen soporte técnico inmediato en cualquier parte del mundo. Rapidez en la fabricación de repuestos.
  • Fabricación propia de toda la máquina con baja subcontratación para un control máximo de la calidad del producto final.

Polígono Malpica, Calle E, 54-55,
50016 · Zaragoza

AP. (P.O: BOX) 662
50080 · Zaragoza (Spain)

Teléfono: + 34 976 57 34 10
Fax: + 34 976 57 23 54
Email: web@moros.com

Traducción

Empresa *

Pais *

Nombre *

Teléfono

Email *

Mensaje