ENGINEERING, DESIGN AND MANUFACTURING

Cizallas para chatarra

CIZALLA DE COMPRESIÓN LATERAL Y SISTEMA DE ÁNGULO VARIABLE

Cizalla para chatarra H-P

H-P

El sistema de ángulo variable le permite trabajar con chatarra muy resistente, estructural o voluminosa que ninguna otra cizalla es capaz de procesar. Las enormes ventajas durante la compresión redundan en un aumento de la producción. Las últimas tecnologías aplicadas en hidráulica y electrónica de control, le permiten aprovechar todos los recursos energéticos de la forma más eficiente posible, siendo una máquina muy rentable por tonelada producida.

CIZALLA DE COMPRESIÓN LATERAL

Cizalla para chatarra H-P

H-B

La gama de cizallas H-B es la última evolución de la gama de cizallas de compresión lateral de MOROS. Esta gama de alta producción es reconocida como una máquina extremadamente fiable y productiva.
La gama H-B incorpora numerosas ventajas en diseño, electrónica e hidráulica, convirtiéndola en una máquina realmente efectiva y productiva con un bajo mantenimiento.

CIZALLA DE TAPAS OPUESTAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

H-A

La gama de cizallas H-A es la última evolución de las cizallas de tapas opuestas MOROS, conocidas por su estructura reforzada y polivalencia.
En la gama H-A se han introducido nuevas ventajas en electrónica de control, hidráulica y diseño mecánico permitiendo alcanzar velocidades de corte y niveles de producción inéditos en este rango de maquinaria.

CIZALLAS COCODRILO

Máquinas para cortar metales

Cizalla cocodrilo H-M-10

H-M-10

MOROS fabrica estas cizallas cocodrilo con los estándares de calidad de las cizallas grandes. Posibilidad de regulación de cuchillas y de funcionamiento automático programable.

Cizalla cocodrilo H-H-11

H-H-11

Estas cizallas han sido diseñadas para la separación y limpieza de metales. Permiten la rotura y separación de grifería y otras piezas para obtener un mayor rendimiento de estos materiales.

Cizalla cocodrilo H-K-15

H-K-15

Cizallas rápidas para trabajar con materiales no férricos, e incluso objetos mas grades como radiadores de coche. Disponible una versión inclinada que automatiza el proceso de corte, incrementando la seguridad y la productividad.

Máquinas para cortar acero

Cizalla para cortar acero H-J

H-J-15

Diseñadas para trabajar tanto con materiales férricos como no férricos, gracias a la incorporación de un diferencial que permite variar la velocidad de corte. Pisón hidráulico manual y mandíbula de fundición.

Cizalla para cortar acero H-F

H-F-30

Reforzadas para procesar materiales férricos. Mandíbula de acero fundido y pisón hidráulico automático. Incluye un aplastador en el extremo de la mandíbula para procesar objetos voluminosos.

CIZALLAS ROTATIVAS

Cizalla rotativa MT-Z-40

MT-Z

Los molinos trituradores MT-Z constan de dos rotores con discos intercambiables. Son idóneos para el triturado de residuos industriales y urbanos como neumáticos, pallets, bidones, cable…

El diseño de la cámara de corte permite la extracción fácil de los rotores para operaciones de mantenimiento. Además, la ausencia de motorreductores o engranajes aseguran un comportamiento fiable. Cuando una pieza presenta una resistencia superior a la fuerza que el molino puede desarrollar, éste reduce la velocidad de los rotores y aumenta su par de giro. Si esto no es suficiente, se invierte el sentido de giro durante unos instantes para volver después al sentido de giro normal de trabajo.

CIZALLAS PARA APLICACIONES ESPECÍFICAS

Cizalla H-M-100

H-M

Disponen de una caja de carga fija, sin tapas, preparada para la carga de objetos largos. Un empujador arrastra el material hasta el cabezal, cuya estructura es idéntica a la del resto de cizallas estacionarias MOROS. Como opción, la incorporación de un tope hidráulico permite mejorar la regulación de la longitud de corte. La caja se puede fabricar con distintas dimensiones.

Cizalla H-V

H-V

Diseñadas para trabajar con objetos largos que no requieren precompresión. Se trata de una máquina muy compacta de alimentación y corte continuo que, gracias a la posibilidad de incorporar motor diésel y patas hidráulicas de elevación, puede convertirse también en una máquina fácilmente transportable. Disponen de un tope mecánico y, opcionalmente, se puede instalar un tope hidráulico si se requieren longitudes de corte pequeñas.

Cizalla H-C

H-C

La gama de cizallas H-C con tapas opuestas asimétricas ha sido diseñada para trabajar con chatarra ligera o metales. Gracias a la forma de sus tapas, el cierre es muy rápido y puede ser utilizada indistintamente, como cizalla o prensa empaquetadora de paquete 400 x 400 mm.

Cizalla H-G

H-G

La gama de cizallas H-G es idónea para la reducción del volumen de la chatarra. Gracias al motor diésel y a su sistema roll on-roll-off es un modelo de fácil transporte.

Polígono Malpica, Calle E, 54-55,
50016 · Zaragoza

AP. (P.O: BOX) 662
50080 · Zaragoza (Spain)

Teléfono: + 34 976 57 34 10
Fax: + 34 976 57 23 54
Email: web@moros.com

Traducción

Empresa *

Pais *

Nombre *

Teléfono

Email *

Mensaje